Nacida en la isla de Lanzarote (Canarias, España) esta cantante de amplios registros y espíritu inquieto, inició desde muy temprana edad su experiencia musical. Graba con tan sólo dieciséis su primer disco con el grupo de pop Maraballas Band, y posteriormente funda el grupo musical La Perla, formación de la cual era solista y con la que grabaría su CD "Sueños de Volcán".

En la búsqueda de sonidos más auténticos pone en marcha posteriormente el grupo Famara y colabora en el disco del cantautor Maxi Ferrer, "Recuerdos del gofio".

Además forma parte de la compañía El Triángulo de Cuatro Lados, siendo solista de los musicales "Los Miserables" y “Hair”.

En su continua búsqueda por el sentimiento al estilo más puro, se decide a cantar como solista, participando en el CD "Voces de Mujer" (2002), en el que comparte canciones con las mejores voces de Canarias y, posteriormente, en el disco ‘Latinas’ (2003). Desde entonces ha estado interpretando un amplio repertorio de boleros, fados y temas originales. Gran parte de estos temas aparecen recogidos en su grabación ‘Concierto en directo’ (2005).